Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Unos 129 millones de lempiras ha desembolsado Banhprovi en una semana

11 de febrero de 2018 01:41 PM
37 0

El Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi) ha desembolsado en una semana unos 129,5 millones de lempiras en préstamos para sectores productivos del país.

Este apoyo a los productores y microempresarios es fundamental en el marco de la Fuerza de Tarea Comida en Su Mesa y la Fuerza de Tarea de Trabajo.

La presidenta de la entidad, Mayra Falck, expresó que “estamos muy contentos en anunciar que hemos desembolsado sólo en una semana 129.5 millones de lempiras en préstamos”.

“Lo anterior tiene un impacto en la producción de bienes y servicios, vivienda y turismo”, precisó.

“Tenemos un producto específico para todos aquellos compatriotas que fueron afectados directamente por los problemas suscitados después de las elecciones del 26 de noviembre”, agregó.

La funcionaria reiteró que “los principales beneficiados han sido los microempresarios cuyos negocios fueron saqueados y quemados en los disturbios”.

“Ese producto está siendo intermediado por los bancos en San Pedro Sula, por lo que las personas se pueden abocar a esas instituciones para realizar las gestiones respectivas”, Concluyó.

Fuente: radiohrn.hn

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0