Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Aislinn Derbez mostró cómo ha crecido su pancita de embarazo

09 de octubre de 2017 12:50 PM
3 0

La pancita de embarazo de Aislinn Derbez ya está comenzando a tomar forma, y la actriz presumió su abultado vientre en su cuenta de Instagram.

La mexicana compartió un par de fotos en su instastories, en las que aparece vistiendo unos leggings en color negro y un top gris.

En una de ellas, la actriz se colocó de frente a la cámara y cruzó los brazos para cubrir su busto, pero por su posición apenas y se alcanzaba a ver su abdomen abultado.

Pero en una segunda foto posó de perfil para mostrar cómo ha crecido su vientre, y aclaró que ya tiene 20 semanas de embarazo.

Aunque aún no saben el sexo del bebé Mauricio Ochmann y Aislinn están muy emocionados con la llegada de su primer hijo.

Además, Eugenio Derbez, el padre de la actriz, dijo que está encantado con la idea de convertirse en abuelo, y en una entrevista aseguró a "Al Rojo Vivo" que ha visto cómo se portan su hija y su yerno con su hija menor, Aitana, por lo que seguramente serán excelentes padres.

Así mismo, Eugenio confesó que le encantaría que su nieto, o nieta, llevara su nombre.

"Si se fijan, ninguno de mis cuatro hijos se llama como yo; entonces, creo que sería justo que al menos el nieto lleve mi nombre. Eugenia es un nombre muy bonito para una niña y Eugenio es nombre raro, pero no suena mal", declaró el actor al programa.

Fuente: radiohrn.hn

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0