Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cristiano está de vuelta

19 de febrero de 2018 05:34 PM
164 0

Cristiano Ronaldo ha encarado 2018 en un gran estado de frenesí. Ha vuelto a ponerse a la altura de Messi, su máximo competidor a la hora del gol, y solo tiene un tanto menos que él esta temporada. Veintiséis del portugués por veintisiete del argentino.

Donde si gana el ariete merengue es en el promedio goleador, necesitando menos minutos que la estrella del Barça. En dos meses ha visto portería en 10 ocasiones, y todavía le queda tres encuentros más para acabar febrero; en los cinco primeros meses, transcurridos en 2017, hizo 16.

Cristiano ya tiene al alcance a Messi, que tiene un gol más esta temporada (27), con un partido más que el luso en Liga. A pesar de que el artillero merengue tenga un gol menos que el argentino, el portugués aprovecha mejor el tiempo sobre el terreno de juego.

Ve portería cada 97 minutos, siendo la equivalencia casi un gol por encuentro: ha disputado 29. El porcentaje minutos/gol de Messi es mucho mayor, anotando cada 115’6 minutos. Ha disputado 37 partidos y marcado 27. Números que hacen resaltar el gran momento que atraviesa el ‘7’ del Real Madrid.

Fuente: radiohrn.hn

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0