Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¿Cuáles son las excusas que más utilizan los infieles para vivir sus amoríos?

13 de enero de 2018 03:02 PM
22 0

Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet, hizo una encuesta a sus miembros con el fin de saber las excusas más comunes que usan al planear una visita a su pareja extra marital. Según los datos recabados, 32% de las mujeres y 40% de los hombres se ponen creativos al inventar varias excusas para ver a su amorío. Dentro de las excusas listadas, el 31% de los hombres le dicen a sus parejas que van a trabajar hasta tarde, mientras que el 27% de las mujeres inventan que saldrán con amigas.

Para ambos, mujeres y hombres, salir con amigos y trabajar hasta tarde son las dos excusas más usadas al tener un amorío. Tal vez esto se debe a que son las dos situaciones más reales y su pareja lo creerá. Las dos excusas permitirán más tiempo fuera de casa, a comparación de otras opciones comunes como ir al gimnasio o un viaje de trabajo, las cuales no podrían suceder tan seguido para la mayoría de las personas, además de que requiere elementos extra como una maleta, mochila de gimnasio, o hacer compras.

Es claro que estas excusas no pueden usarse en exceso porque la pareja resultará sospechosa. Según los resultados, el 50% dice que solo ocasionalmente cambian de excusa para despistar a sus parejas. Del resto de los encuestados, el 23% dijo que siempre usan la misma excusa y el otro 27% dijo que nunca usan la misma excusa. Parece ser que la mayoría de los infieles son lo suficientemente estratégicos al ponerse creativos cuando se trata de enredos extra maritales.

“La discreción es el corazón de la infidelidad y es el corazón de Ashley Madison,” dijo Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Latinoamérica. “Nuestros miembros buscan discreción y la encuentran con nosotros, pero de igual forma es necesaria la creatividad de su parte y lo notamos con las excusas que le dicen a sus parejas para evitar ser descubiertos”.

Los hombres parecen usar la estereotípica excusa de Don Drapper sobre trabajar tarde, como se muestra en varias series de televisión y películas. Y así como dice el dicho “si no está roto, no lo arregles”. Por otro lado, las mujeres fingen salir con sus amigas cuando realmente están bajo las sábanas de su pareja extramarital, empezando como una noche fuera con las chicas y terminando como una noche fuera de su matrimonio.

Fuente: radiohrn.hn

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0