La CHICO pide a los políticos ponerse a trabajar porque para eso los escogió el pueblo

14 de febrero de 2018 04:43 PM

4 0

La CHICO pide a los políticos ponerse a trabajar porque para eso los escogió el pueblo

El gerente de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (CHICO), Silvio Larios , les pidió a los políticos que ocupan cargos en el Estado y Congreso Nacional solucionar sus problemas y ponerse a trabajar porque para eso los escogió el pueblo.

A los titulares de instituciones, les recomendó poner orden en sus dependencias para brindar una mejor atención a la ciudadanía ya que se deben a ellos.

Apuntó que a través de los impuestos de todos los hondureños se les paga los jugosos salarios que devengan y cumpliendo sus caprichos.

En referencia a una consulta popular, manifestó que urge preguntar a los ciudadanos sobre el tema electoral, punto que ha generado la actual crisis política en el país.

Asimismo sugirió blindar la Constitución de la República, para que ya no sea manoseadas cuantas veces sea necesario por los malos políticos.

Reconoció el trabajo que realiza el presidente Juan Orlando Hernández, no así el de algunos funcionarios que no quieren seguir los parámetros para hacer lo que tienen que hacer.

Fuente: radiohrn.hn

A la página de categoría

Loading...