CNA solicitará apoyo al Congreso Nacional para mejorar investigaciones

17 de septiembre de 2014 01:11 AM

43 0

CNA solicitará apoyo al Congreso Nacional para mejorar investigaciones

El Consejo Nacional Anticorrupción buscará mañana apoyo por parte del Congreso Nacional, para reformar la ley constitutiva de este organismo y así obtener mayores opciones para darle seguimiento a los casos que presenta ante el Ministerio Publico.

La reunión se desarrollará mañana miércoles entre la directora del CNA, Gabiela Castellanos y Mauricio Oliva y presidente del Congreso Nacional.

El dialogo entre los directivos busca que legalmente el CNA pueda empujar al Ministerio Público a presentar requerimientos fiscales.

Cabe recordar que el CNA en los últimos meses ha sido una pieza fundamental al jugar un papel antagónico al revelar importantes investigaciones sobre actos de corrupción, en relación con el latrocinio en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Ll titular del Legislativo, Mauricio Oliva será acompañado del secretario de la junta directiva del Congreso Nacional, Mario Pérez y el titular de la comisión ordinaria de seguridad y prevención ciudadana, diputado José Tomás Zambrano.

Fuente: radiohrn.hn

A la página de categoría

Loading...