"Los del PN son los que tienen vínculos con el crimen organizado": Cálix

12 de febrero de 2018 08:51 PM

63 0

Los únicos que tienen vínculo con el crimen organizado son los señores del Partido Nacional, declaró el diputado de Libertad y Refundación (LIBRE), Jorge Cálix.

Son los miembros del partido en el poder quienes cometieron fraude y se robaron las elecciones, añadió el entrevistado al exponer sus criterios en torno al comunicado divulgado por el Comité Central.

En ese documento se acusa al ex presidente, Manuel Zelaya, y al ex aspirante, Salvador Nasralla, de haber pretendido asaltar los resultados de los comicios valiéndose de una alianza con el crimen organizado.

En réplica, la diputada nacionalista, Welsy Vásquez, catalogó a los miembros de la Alianza de haber fraguado un enorme fraude electoral en el departamento de Cortés.

Literalmente, la legisladora dijo: "No es cierto que los nacionalistas seamos irresponsables. Nuestro partido es noble", subrayó en seguida la entrevistada.

Y el dirigente azul de la zona sur, Antonio Flores, calificó como "triste" el papel de "tinterillo" que desempeña el abogado Cálix dentro del bloque adversario al régimen del mandatario, Juan Orlando Hernández.

Con los ánimos alterados, Flores espetó: "Los de Libre son los que tienen este pueblo metido en el caos. Son ellos quienes intentan incendiar al país y son ellos los pícaros y anarquistas".

Por alusión, el legislador de Libertad y Refundación acusó a los nacionalistas de ser los principales protagonistas de episodios de corrupción como el del Seguro Social y de violaciones a los derechos humanos, en cuyo caso, mencionó al ex aspirante a diputado, Billy Joya.

Fuente: radiohrn.hn

A la página de categoría

Loading...