¡Eugenio Derbez y Alessandra presentan a su pequeña Aitana!

17 de septiembre de 2014 04:15 PM

23 0

¡Eugenio Derbez y Alessandra presentan a su pequeña Aitana!

El talentoso Eugenio Derbez y la sensual Alessandra Rosaldo compartieron con sus seguidores la felicidad que sienten después de haberse convertido en padres de Aitana, a quien presentaron por primera vez a través de una publicación de circulación nacional. El matrimonio posó con la recién nacida, quien heredó los rasgos de la familia de Derbez.

En la portada, se observa que Eugenio y Alessandra le quisieron dar un toque cómico a la imagen, y recrearon el poster original de la película No Se Aceptan Devoluciones. La pequeña aparece en los brazos de su padre, quien no puede ocultar la felicidad que siente de haberse convertido en papá por cuarta ocasión.

Eugenio Derbez, de 53 años, reveló a la revista ¡Hola! que estaba muy contento de tener a su lado a su pequeña Maggie, haciendo alusión al personaje que interpretó Loreto Peralte en la opera prima del comediante.

Además de presumir a su bella familia, Derbez y Alessandra Rosaldo, quien luce ya muy recuperada, revelaron algunos detalles del nacimiento y de cómo sus hermanos Aislinn, Vadhir y José Eduardo conocieron a la pequeña.

El actor destacó que Aislinn es una excelente niñera y que es la que más ha convivido con su hermanita, quien nació el cuatro de agosto en Santa Mónica, California, después de que Alessandra Rosaldo estuvo casi 26 horas en labor de parto.

Fuente: radiohrn.hn

A la página de categoría

Loading...