Kane y Salah, van por la Bota de Oro

12 de febrero de 2018 03:57 PM

28 0

El ranking de mejores goleadores del continente lo encabeza el inglés Harry Kane, que volvió a marcar con el Tottenham en el derbi londinense contra el Arsenal y ya suma 23 dianas -46 puntos- en la Premier League. Le sigue muy de cerca el egipcio Mohamed Salah, que acumula 22 goles en la liga inglesa.

El podio de ‘killers’ lo cierran el argentino Sergio Agüero, que con una ‘póker’ en el triunfo del Manchester City frente al Leicester entró de lleno en la pugna, y el uruguayo Edinson Cavani, ariete del PSG, que han marcado 21 goles cada uno en esta temporada.

Justo por detrás de estos cuatro goleadores contrastados figura Leo Messi, empatado con Ciro Immobile de la Lazio con 20 dianas, el brasileño Neymar y el polaco Robert Lewandowski, han anotado 19 goles en la Ligue 1 y la Bundesliga, respectivamente.

Completan el ‘top-10’ el brasileño Jonas, que lleva 25 goles con el Benfica en la liga lusitana con -37,5 puntos-, y el argentino Mauro Icardi, figura del Inter de Milán, que en Serie A ha marcado 18 goles. Tanto Lio como CR7, todavía tienen muchos partidos por delante, para volver a hacerse con el trofeo.

Fuente: radiohrn.hn

A la página de categoría

Loading...