Mandzukic será intervenido

17 de septiembre de 2014 03:56 PM

20 0

Mandzukic será intervenido

Mario Mandzukic será intervenido quirúrgicamente este jueves a las nueve de la mañana de una fractura nasal de los huesos propios de la nariz y de cartílago. El delantero croata, que recibió un codazo del jugador de Olympiacos Kasami en los primeros minutos del encuentro, se ha sometido a pruebas médicas hace unas horas que han confirmado este diagnóstico, por lo que los servicios médicos de la entidad colchonera y el propio futbolista han decidido que pase por el quirófano para solucionar el problema.

El balcánico estará al menos dos semanas alejado de los terrenos de juego después que sea operado (es el tiempo habitual de recuperación) por lo que se perderá seguro los tres próximos encuentros ligueros del Atlético: este sábado ante el Celta en el Calderón, el miércoles 24 frente al Almería en el Juegos del Mediterráneo y el sábado 27 con el Sevilla, también en la ribera del Manzanares.

Mandzukic, pese a estar con una fuerte hemorragia en la nariz que le tuvo varios minutos en la banda del Georgios Karaiskakis para ser atendido, pudo completar el encuentro, en el que además marcó de cabeza el primer gol del conjunto colchonero, aprovechando un centro de Ansaldi desde la banda izquierda.

Raúl Jiménez, Raúl García e incluso Antoine Griezmann son ahora las opciones que manejará el Cholo Simeone para suplir a su delantero referencia, el que siempre ha sido titular en los seis encuentros oficiales disputados hasta el momento.

Fuente: radiohrn.hn

A la página de categoría

Loading...