Metas de Messi y Cristiano

16 de septiembre de 2014 03:15 PM

26 0

Metas de Messi y Cristiano

Messi cuenta en estos momentos con 67 goles en Champions League (en 86 partidos). Los mismos que lleva Cristiano Ronaldo (15 con el Manchester United y 52 con el Real Madrid). El argentino y el portugués salvo sorpresas, superarán esta temporada al hasta ahora pichichi del torneo, Raúl González. El delantero español marcó 71 goles (66 con el Real Madrid y 5 con el Schalke 04) y si Messi y Cristiano Ronaldo mantienen su producción, Raúl caerá a la tercera posición del ránking.

Otro de los retos de Lio que busca alcanzar, también Cristiano, es convertirse en el máximo realizador en los torneos UEFA, que arrancaron en 1955. El goleador de todos los tiempos también es Raúl González, que anotó 77 dianas. Le sigue el italiano Filippo Inzaghi, que convirtió 70. Y ya detrás del que fuera ído de la Juventus, aparece Leo Messi y Cristiano Ronaldo con 68 goles cada uno.

La pasada temporada Cristiano Ronaldo arrebató el récord que tenía Messi como goleador en una edición de la Champions. El argentino había firmado 14 goles el curso 2011-12 y el portugués lo dejó en 17 goles. Tanto uno como otro alcanzaron esas cifras después de jugar 11 partidos.

Fuente: radiohrn.hn

A la página de categoría

Loading...