En octubre se espera incremento en el turismo interno y externo

16 de septiembre de 2014 04:54 PM

35 0

En octubre se espera incremento en el turismo interno y externo

Octubre será un gran mes para el turismo, luego de la unificación de los feriados se espera un gran movimiento de personas que harán turismo interno lo que vendrá a potenciar más el sector y un impulso económico.

Pero las buenas noticias para el sector no terminan allí porque se informo que un barco con 2,300 pasajeros atracará el próximo 15 de octubre en Trujillo, Colón. Los turistas llegarán al puerto Banana Coast, siendo este el primer crucero que atracará en esta región del país con turistas de Estados Unidos y otras partes del mundo.

Emilio Silvestri, director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), dijo que desde ya se preparan una lista de actividades de preparación para recibir a los cruceristas y asimismo el sector se prepara para el movimiento interno en todo el país particularmente en los sectores turisticos.

Según las autoridades del IHT, para la temporada de octubre de 2014 a abril del próximo año se tiene prevista la llegada de 31 barcos de empresas navieras de prestigio como son Norwegian Cruise Line, lo que mantiene a Honduras como uno de los mejores destinos para cruceros.

Fuente: radiohrn.hn

A la página de categoría

Loading...