Olimpia perdió con Timbers

17 de septiembre de 2014 04:43 AM

27 0

Olimpia perdió con Timbers

Olimpia perdió 4-2 con Timbers en Portland, el juego de ida de la Concachampions, y queda con reducidas posibilidades de clasificar a la siguiente fase. Maximiliano Urruti (2), William Johnson y Mckensie fueron los anotadores por el club de Major League Soccer. Kevin Álvarez y Rommel Kioto anotaron para los merengues.

Los albos jugaron un buen partido, pero no pudieron superar una de sus consignas, ganarle a un equipo de la MLS por primera vez. El club hondureño había sido una institución ligada al éxito internaciona, pero en los últimos años, a perdido parte de ese prestigio ganado.

Olimpia deberá vencer el 21 de este mes al Timbers en el estadio Nacional, con una diferencia considerable de goles, de lo contrario quedará eliminado del certamen. Hondureños y norteamericanos tienen 6 puntos en la tabla de posiciones del grupo luego de tres jornadas disputadas, pero Timbers tiene dos partidos menos. . Los leones indomables regresarán a la capital, pensando en el juego que sostendrán este domingo a las 4 en la máxima instalación deportiva del país ante el Vida, correspondiente a la fecha 8 del Torneo Apertura.

Fuente: radiohrn.hn

A la página de categoría

Loading...