"El partido APOEL es tan importante como el del PSG"

16 de septiembre de 2014 08:09 PM

24 0

"El partido APOEL es tan importante como el del PSG"

Luis Enrique ha comparecido por primera vez en la previa de un partido de Champions League. Es su estreno como técnico, su debut, su puesta en escena y se lo toma con naturalidad, sin nerviosismo.

Su experiencia como jugador le hace superar este tipo de situaciones. Lo único que le interesa es el APOEL.

Tanto que ha advertido de que se trata de "un partido importante como puede ser el Paris Saint Germain". "Especial, pero como cualquier otro".

No tiene sensaciones diferentes a otro partido. Las mismas que el día del Elche, del Villarreal o del Athletic. "No estoy ni un 1% más nervioso porque el rival hable otro idioma o por la musiquilla de la Champions".

Lo único que le interesa es "cómo nos va a hacer daño el rival y cómo se lo podemos hacer nosotros". No cambia nada. "Como jugador ni me acuerdo, es diferente. Como entrenador estas más pendiente de otras cosas", ha admitido, subrayando que el valora el juego "pero también el esfuerzo".

Después de tres victorias, el equipo llega "bien", aunque "estamos al inicio de temporada y hay muchos aspectos que analizar". El APOEL, por ejemplo, dará problemas "en el juego en largo y en las segundas opciones, con muchos brasileños.

No va a ser un rival parecido al de los últimos partidos". No es de ponerse exigente en cada competición. De los últimos siete años, en seis se llegó a semifinales.

"No me marco unos mínimos con un equipo y menos con la trayectoria del Barça. Sólo pienso en ganar este primer partido y ya veremos", ha dicho, aunque es consciente de que "me van a juzgar por los títulos. El que más ilusión me hace es el que ganemos, si ganamos".

Fuente: radiohrn.hn

A la página de categoría

Loading...