Pep y "Mou" por Ancelotti.

16 de septiembre de 2014 08:32 PM

33 0

Pep y "Mou" por Ancelotti.

inicia la Champions League 2014/2015 y con ella un sinfin de marcas, récords, perlas y curiosidades que se manifestarán y que en este caso tiene como atractivo lo que vaya a suceder con los entrenadores más ganadores de la competencia en la actualidad, Carlo Ancelotti, José Mourinho y Josep Guardiola.

​El italiano que dirige al Real Madrid ganó su tercera "orejona" en mayo pasado ante el Atlético de Madrid y es con tres títulos el entrenador que más veces ganó la competencia, anteriormente lo había conseguido con Milan en 2003 y 2007. En caso de imponerse nuevamente al mando del Madrid ganaría su cuarta presea y quedaría colocado casi inalcanzable.

Por su parte Mourinho y Guardiola componen la nutrida lista de entrenadores que fueron dos veces campeones de la Champions League y por su puesto tendrán en su cabeza la idea de no sólo ganarla para darle el título al club si no que agrandar su vitrina individual. Mourinho, DT del Chelsea, fue campeón en 2004 con Porto y en 2010 con Inter de Milan, en tanto Guardiola, entrenador del Bayern Munich, ganó ambos títulos dirigiendo al Barcelona en 2009 y 2011.

Tanto Real Madrid, campeón defensor, como el Chelsea y el Bayern Munich son clubes que bien podrían ganar la Champions League por lo que nadie se sorprendería, en tanto lo que si sería llamativo es que si alguno de estos tres equipos lo consigue, el fútbol escribiría una nueva página de historia pura en uno de los torneos más importantes del mundo.

Fuente: radiohrn.hn

A la página de categoría

Loading...