Pinto sería el elegido

16 de septiembre de 2014 02:54 PM

28 0

Pinto sería el elegido

Todo parece indicar que las horas de Hernán Medford al frente de la selección de fútbol de Honduras están contadas, ya que una fuente de entero crédito ligada a la Comisión de Selecciones confirmó que ayer mismo hablaron con el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, para que tome las riendas de la bicolor nacional.

“Esta mañana (ayer) hablamos con Pinto y si no pasa nada extraordinario el viernes lo estaríamos presentando”, dijo la fuente que pidió el anonimato, y que además informó que solo falta la aprobación de un miembro de la Comisión de Selecciones para que la decisión sea tomada de manera unánime.

Pinto tuvo gran éxito con la selección de Costa Rica en el pasado Mundial de Brasil, del cual hasta se vino invicto, y antes de nombrar a Medford en el mes de julio, se le hizo la propuesta para dirigir a Honduras, pero en aquella oportunidad aceptó.

El timonel costarricense Hernán Medford podría ser destituido de su cargo, luego de los resultados obtenidos por la selección de futbol de Honduras en el torneo de la Copa Centroamericana de la Uncaf disputada en Estados Unidos.

Hernán Medford fue cuestionado por el desempeño de la selección catracha durante la Copa Centroamericana, siendo esta una de sus peores participaciones, lo que la llevará a descender significativamente en el ranking de la FIFA, que se oficializará el próximo 18 de septiembre.

Fuente: radiohrn.hn

A la página de categoría

Loading...