Real Madrid debuta goleando

16 de septiembre de 2014 09:16 PM

33 0

Real Madrid debuta goleando

El Real Madrid inició hoy la defensa del título de la Liga de Campeones de fútbol con un contundente 5-1 sobre el Basilea en el Santiago Bernabéu, un duelo en el que se vio la mejor versión del equipo blanco en lo que va de temporada.

Campeón de diez Copas de Europa, el Real Madrid sumó sus primeros tres puntos del año en Champions gracias a los goles de Marek Suchy en propia puerta (14'), Gareth Bale (30'), Cristiano Ronaldo (31'), James Rodríguez (37') y Karim Benzema (79'). El paraguayo Derlis González (38') descontó para los suizos.

Tras un titubeante arranque de temporada -ganó la Supercopa de Europa, perdió la de España y acumula dos derrotas en tres jornadas en Liga-, la Champions despertó al mejor y más eléctrico Real Madrid, que trituró al Basilea en 38 minutos. En la segunda parte, con menos tensión, el equipo español bajó el ritmo.

La Liga de Campeones, la competición fetiche del Real Madrid, sirvió para que el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti regresara a su mejor versión y de paso se colocará líder del Grupo B. La victoria curó heridas abiertas en el clásico perdido hace tres días con el Atlético de Madrid, pero gran parte de la afición continuó silbando a Iker Casillas, descontenta con las últimas acciones del portero y capitán.

Fuente: radiohrn.hn

A la página de categoría

Loading...