Seguirá de forma interina Wanchope

17 de septiembre de 2014 12:17 AM

26 0

Seguirá de forma interina  Wanchope

El presidente de la federación costarricense de fútbol Eduardo Li será el encargado de encontrar al sustituto de Jorge Luis Pinto, así lo confirmó la Federación de Costa Rica, que ya inició la búsqueda oficial del nuevo entrenador luego de unos meses difíciles por la salida del colombiano y el rechazo de sus declaraciones que generaron malestar a la interna de esta.

Hasta mientras, la dirigencia 'tica' aseguró que Paulo César Wanchope, segundo al mando en el Mundial de Brasil, seguirá a cargo de la selección absoluta hasta que se nombre al nuevo estratega. Esta búsqueda terminará en 2015, por lo que el exjugador seguirá vinculado al equipo. Wanchope, ya levantó la Copa Centroamericana el fin de semana pasado y ganó el cupo a la Copa Centenario de América a jugarse en el 2016.

El perfil que busca Costa Rica, según apuntan varios medios locales, es un técnico extranjero de alto perfil que les permita acceder de nuevo a una Copa del Mundo, en este caso a Rusia 2018 e intentar superar la histórica actuación que se obtuvo en Brasil.

Fuente: radiohrn.hn

A la página de categoría

Loading...