Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Messi espera imponerse a Courtois

19 de febrero de 2018 05:17 PM
178 0

Leo Messi contra el Chelsea. Un clásico del fútbol europeo en los últimos 15 años. Pero esta vez no tendrá enfrente a Petr Cech sino a Thibaut Courtois. Este martes será el belga quien intente prolongar la sequía de Messi contra el vigente campeón inglés y erigirse nuevamente en verdugo del Barça.

Courtois forma parte también de la lista de porteros con los que el mejor futbolista de la historia tiene cuentas pendientes. Leo jugó 10 veces contra Courtois cuando este defendía el marco del Atlético de Madrid. Marcó en cada uno de los primeros cuatro enfrentamientos con seis goles como balance.

El último fue el golazo de falta directa dibujando una parábola en el tramo final de una visita al Calderón y sellando el 1-2 definitivo para los azulgrana en febrero de 2012. La dinámica cambió a partir de entonces. Courtois no recibió ningún gol de Messi en los seis encuentros siguientes.

Y en la última confrontación, Leo vio puerta ante Courtois pero Mateu Lahoz señaló un inexistente fuera de juego. Casi cuatro años después, vuelven a encontrarse. Y Leo no olvida. Como tampoco su penalti fallado ante Cech en la vuelta de ‘semis’ de 2012. El duelo promete.

Fuente: radiohrn.hn

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0