Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Messi no renuncia a la Bota de Oro

04 de diciembre de 2017 03:53 PM
5 0
Messi no renuncia a la Bota de Oro

Messi rompió su sequía goleadora en Liga ante el Celta después de tres partidos sin ver portería y recortó distancias con Cavani en la pelea por la Bota de Oro. El argentino lleva 13 tantos en 14 partidos que lo tienen como décimo clasificado en el ranking de mejores anotadores de las ligas europeas.

El charrúa no marcó un nuevo tanto en la Ligue 1 con el PSG y mantiene 17 dianas en el campeonato francés al frente del liderato por la Bota de Oro. Mauro Icardi, con 16 goles en el Inter, y Ciro Immobile, con 15 en la Lazio, completan el podio de mejores goleadores del viejo continente.

Lewandowski y Falcao, con 14 goles cada uno, también figuran en los puestos de privilegio. En ligas menores, Igor Angulo suma 18 goles con el Górnik Zabre, los mismos que Mikhail Gordejchuk en el BATE Borisov. Los dos tienen 27 puntos en la clasificación, al igual que Albert Prosa y Rauno Sappinen.

Los principales artilleros del viejo continente en 2016/17 son: Edison Cavani 17 goles, Mauro Icardi 16, Ciro Immobile 15, Robert Lewandowski 14, Radamel Falcao 14 goles, Albert Prosa 27 goles, Rauno Sappinen 27, Igor Angulo 18, Mikhail Gordejchuk 18, Leo Messi 13 goles.

Fuente: radiohrn.hn

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0