Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Polonia estará en Rusia

08 de octubre de 2017 07:41 PM
5 0
Polonia estará en Rusia

Polonia, ausente en los Mundiales de Sudáfrica-2010 y Brasil-2014, no faltará a la cita de Rusia-2018, aunque en un tramo de la última jornada tuvo que sufrir. Un punto bastaba este domingo a la selección de Robert Lewandowski (su ‘pichichi’ histórico, con 51 goles, el último esta tarde) para clasificarse.

Los polacos sellaron su pase con una victoria 4-2 ante Montenegro, que sin embargo sembró inquietud en Varsovia al nivelar un 2-0 y situarse 2-2 en el 83’. Pero Polonia sentenció con tantos de Lewandowski y Filip Stojkovic en propia puerta. El segundo puesto y el acceso a la repesca fue para Dinamarca.

Los daneses que aspiraban a dejar a Polonia sin el primer puesto, no pudo ganar a Rumanía. Los escandinavos ganaban gracias a un gol de penalti cometido sobre Nicklas Bendtner que transformó Christian Eriksen en el 60’.

El propio Bendtner había desperdiciado una gran ocasión. Rumanía quedó con diez cuando Ganea vio roja en el 63’ al mostrársele la segunda amarilla por una entrada a Yussuf Poulsen, pero logró nivelar el encuentro 1-1 con una anotación de Ciprian Deac en el 88’.

Fuente: radiohrn.hn

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0