Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ponce sentencia;"Si antes de las Generales no cae un tiburón la MACCIH habrá fracasado"

12 de octubre de 2017 07:54 PM
2 0
Ponce sentencia;"Si antes de las Generales no cae un tiburón la MACCIH habrá fracasado"

El ahora analista político, Marvin Ponce sentenció que si antes de las Elecciones Generales no cae un tiburón la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (MACCIH), habrá fracasado y los hondureños quedarán con su sabor amargo.

De acuerdo con Ponce la Misión habla mucho y hace poco por lo que pidió a la MACCIH actuar antes que lleguen el próximo proceso electivo.

Ponce comentó que faltan peces gordos que caigan involucrados en el desfalco del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), amplió que ya cayó Mario Zelaya pero que aún faltan otros tiburones.

Otros casos grandes que tendrá que investigar la Misión está el Carretillazo, el de la Secretaría de Agricultura y Ganaderia, el Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo,( INJUPEMP), y el caso de la Secretaría de Salud.

Ponce calificó como churro el caso del vice presidente del Consejo de la Judicatura y Carrera Judicial, Teodoro Bonilla, por lo que exigió más peces gordos.

Fuente: radiohrn.hn

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0