Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Rector de la UNAH realiza un primer encuentro con la comunidad universitaria del CURLP

12 de octubre de 2017 02:58 PM
3 0

Con el objetivo de establecer un proceso de diálogo con todos los sectores que integran la comunidad universitaria en el Centro Universitario Reginal del Litoral Pacífico (CURLP), el rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera, realizó una primera visita a dicho centro regional.

El encuentro inició con el cuerpo docente del CURLP, quienes tuvieron la oportunidad de plantear una serie de interrogantes al señor rector, las cuales fueron aclaradas, seguidamente mantuvo dos reuniones con diferentes agrupaciones del sector estudiantil pertenecientes a este campus universitario.

"Este es el primer centro regional que visito después de que me juramentaron con este cargo, es una visita franca para reunirme con todos los sectores, es un tremendo placer estar en Choluteca, contamos una fuerte experiencia en el manejo de un centro regional ya que anteriormente fui director de UNAH-VS", manifestó el académico.

Destacó que una de sus fortalezas es que él ya ha trabajado de manera integral con los demás directores de centros regionales a nivel nacional, por lo que tiene conocimiento de cómo se vive en cada centro regional; sus dificultades, las necesidades de los docentes, estudiantes y de las mismas autoridades.

"Con todos los sectores hablamos de una manera amplia, con mucho respeto, donde se pudieron expresar de una forma abierta, al cierre tuvimos una reunión con todas los jefes de departamentos, los coordinadores de carreras y la directora del CURLP, Alina Molina, identificamos puntos coincidentes con los demás centros regionales", dijo.

Fuente: radiohrn.hn

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0