Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Sequeira: Con la captura de Alvaro Colom se resaltan dos factores para analizar en Honduras

13 de febrero de 2018 04:54 PM
54 0

El dirigente del Partido Liberal (PL), Enrique Ortez Sequeira, alabó el trabajo investigativo que realiza laComisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), con la captura del expresidente de Guatemala Álvaro Colom, situación que no se observa en Honduras.

Ante la detención de Colom quien también fue escogido por la Organización de los Estados Americanos (OEA), para solucionar crisis policía hondureña, Sequeira puso a la palestra pública dos escenarios.

En primer punto la selección de la OEA para que Colom fuera el coordinador de las reformas electorales, lo cual traerá un atraso evidente al tema que es de vital importancia para los hondureños.

Y como segundo aspecto se reconoce el trabajo de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala , para la lucha contra la corrupción situación que no se observa en Honduras.

Según Sequeira en los pasillos se menciona a altos funcionarios hondureños que están involucrados con el crimen organizado, narcotráfico y no se observa la aplicación de la justicia.

En referencia a la aprensión de Colom, manifestó que impera la presunción de inocencia, y tendrá que defenderse de los casos de corrupción que se le imputan.

Fuente: radiohrn.hn

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0