Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Suárez interesa al Nápoles

13 de noviembre de 2017 05:41 PM
2 0
Suárez interesa al Nápoles

En un día tan importante como hoy para el fútbol italiano, el diario Corriere dello Sport guarda un espacio en su portada para el futbolista del Barcelona, Denis Suárez. Italia va en busca de asegurar su pase al Mundial ante Suecia, pero dedican un espacio al jugador ibérico.

Denis Suárez, tal y como indica el medio italiano, "no tiene hueco" en su equipo. No ha sido utilizado en cinco de los once partidos de Liga Santander disputados y además, en Champions League solo pisó el campo en el partido de vuelta ante Olympiacos. Lleva dos tantos y dos asistencias en la temporada.

El futbolista tiene que repartirse minutos con muchos de sus compañeros. Ese dato no se le escapa al entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri, que según desvela el rotativo italiano, "le espera en enero". Suárez ya jugó fuera de España, pues se unió al filial del Manchester City cuando todavía era un chaval.

El Nápoles es líder, pero también es consciente de que la Juventus no suele desinflarse y están a solo un punto de la cabeza de la tabla, por lo que su presidente, Aurelio De Laurentis, que ya dijo en su momento: "No puedo negar que me encanta", planea reforzar al equipo antes de que sea tarde.

Fuente: radiohrn.hn

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0